En 2009 éramos una pareja de recién casados y solo uno de nosotros tenía trabajo en ese momento. ¿Cómo sobrevivir? fue un gran reto a pensar.
Así que Paola con su habilidad por la cocina decidió aprender repostería online.
Y aquí estamos con nuestra empresa constituida, aprendiendo, creciendo y con grandes retos por delante, pero siempre de la mano de Dios.
Nuestro deseo es brindar satisfacción mediante un buen sabor y calidad en nuestros productos de repostería, pastelería y panadería.
Que nuestros clientes obtengan satisfacción, sabor y calidad.
Ser una de las mejores opciones de repostería, pastelería y panadería.
Nuestro esfuerzo va dirigido a superar la expectativa de nuestros clientes, cuidando cada detalle, buscando excelencia y calidad, tomándonos el tiempo necesario para que experimenten la satisfacción de su compra.
Hemos logrado llegar a recetas propias con un sabor único y especial sin preservantes en toda nuestra variedad de repostería, pastelería y panadería, lo cual los hace diferentes y más valiosos
Podrá comprobar nuestra calidad en el servicio, sabor, presentación de nuestros productos ya que utilizamos los mejores ingredientes y suministros, dedicamos tiempo a los detalles y procesos de producción para garantizar la mejor calidad.
Somos hijos de Dios, seguidores de Jesucristo, servimos en nuestra iglesia local.
Nos esforzamos por leer constantemente la Palabra de Dios y sus principios morales.
Deseamos que nuestros clientes reconozcan que pueden tener vida eterna y paz en su diario vivir al reconocer su condición humana pecaminosa y aceptar el perdón de Jesus, la salvación y la vida eterna.
COPYRIGHT © PAOS S. DE R.L. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS. SITIO POR PSM HONDURAS